Los tres procedimientos son sustancialmente diferentes y, a la vez, complementarios. Para el éxito de uno, es imprescindible la eficacia del otro.
Limpieza
Desinfección y sanitización
Para este paso final es recomendable utilizar un agente limpiador para la desinfección de superficies efectivo contra bacterias, levaduras y virus (VIH, VHB, VHC). Y por supuesto un producto eficaz contra el COVID-19, comprobado.
La tarea diaria garantiza la eficiencia en la higiene de los establecimientos, al igual que en el hogar. En el caso de la limpieza industrial lo habitual es aplicar un sistema específico y personalizado para cada instalación.
Estos procedimientos son fundamentales para evitar problemas que puedan poner en peligro tanto la seguridad y la salud de nuestros empleados, del público, como el desempeño de la actividad profesional. Sin dudas es una parte esencial del proceso productivo de las empresas y de la vida diaria de todos.
Si estás buscando la maquinaria indicada para optimizar tu sistema o los productos indicados para tu industria, en cada caso, no dudes en contactarnos para contar con el asesoramiento personalizado de nuestros expertos y solicitar nuestro catálogo.